El 11 de mayo, el M.Sc. Carlos Vargas, Director del CUNZAC, inauguró el IV Programa de Cursos Libres de nuestro centro universitario, en la mesa principal le acompañaron el Ing. Víctor Estuardo Villalta García, Coordinador Académico y la Licda. Sara Ruiz, Coordinadora del Programa de Cursos Libres y Educación Continua de la USAC. Dentro de las nuevas metodologías de estudio del CUNZAC se están impartiendo cursos en diversas áreas a los centros educativos que lo soliciten. Asimismo, El IV programa de cursos libres cuenta con disciplinas académicas de área básica, ciencias de la salud, social humanística, técnica y de interés múltiple. En su mensaje el director agradeció el apoyo brindado del Rector Magnífico, M.Sc. Murphy Paiz y exhortó a los presentes a continuar capacitándose y adquirir nuevos conocimientos en diversas disciplinas y cumplir con el lema de Universidad de San Carlos “Id y Enseñad a todos”. Agradecemos a cada uno de los facilitadores que Ad Honorem brindaran mas de 50 cursos en el presente programa y a los Centros Educativos que solicitaron cátedras en áreas básicas para sus estudiantes.