El Consejo Directivo, felicita al Ing. Ronald José Mayorga Ipiña, graduando del Centro Universitario de Zacapa – Cunzac -, obteniendo el dos de mayo del presente año el título en Industrias Agropecuarias y Forestales, egresado de la misma carrera e inscrito con carné 201245554, Presentado su examen público de graduación ante el tribunal examinador integrado por: M.Sc. Carlos Augusto Vargas Gálvez, presidente; Ing. Víctor Estuardo Villalta García, secretario y miembros de la terna evaluadora: M.Sc. Joel Francisco López Urrutia, M.A. Edgar Rolando Guirola Osorio y M.Sc. José María Duarte Gutiérrez. Con el informe de trabajo de graduación “EVALUACIÓN DE CINCO TRATAMIENTOS PREVIOS A LA DESHIDRATACIÓN DE LA INFLORESCENCIA DE LOROCO Fernaldia pandurata BAJO CONDICIONES DE SOMBRA, EN EL MUNICIPIO DE ZACAPA”. El acto de graduación fue realizado en las instalaciones del Centro Universitario con la presencia de sus padrinos de graduación: Ing. Agr. Ismar Augusto Hidalgo Portillo y el M.Sc. Joel Francisco Urrutia Chacón, familiares del graduando, personal docente y administrativo.

dav